Leche Nido FortiCrece en Polvo, 2.04 kg + 2 Meses de Inglés Mágico de Disney

Imagen para Leche Nido FortiCrece en Polvo, 2.04 kg.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Leche Nido FortiCrece en Polvo, 2.04 kg, adicionada con fibra, minerales y vitaminas. Nido FortiCrece te regala 2 meses de inglés mágico de Disney, no te pierdas esta gran oportunidad para aprender y divertirse en familia.

Ver detalles

Leche Nido FortiCrece en Polvo, 2.04 kg + 2 Meses de Inglés Mágico de Disney

Código de artículo  1360620
$337.40 $263.00
Agregar Al Carrito

Leche Nido FortiCrece en Polvo, 2.04 kg + 2 Meses de Inglés Mágico de Disney

Instrucciones

Para 1 litro: En 940 ml de agua Nestlé Pureza Vital o agua hervida previamente, mezcla 13 cucharadas soperas (aprox. 120 gr) de Nestlé Nido FortiCrece. Para una porción de 240 ml: En 225 ml de agua Nestlé Pureza Vital o agua hervida previamente, mezcla 3 cucharadas soperas (aprox. 25.8 gr) de Nestlé Nido FortiCrece. Tip: para evitar grumos siempre añade el polvo al agua, no al revés.

Advertencias

Contiene leche. Puede contener lecitina de soya. Este producto se envasa en líneas que manejan probióticos. Este producto no es un sustituto de la leche materna. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento de bebés y no debe ser usado como sustituto de la leche materna. No se use para alimentar a niños menores de 12 meses de edad. Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, consérvelo bien cerrado. Consúmase preferentemente en los siguientes 30 días. Una vez preparado el producto, consérvese en refrigeración. El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse.

Beneficios

  • Rinde 17 litros o 70 vasos.
  • Contiene zinc, fibra, vitaminas A y C, nutrimentos necesarios para el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema inmune.
  • Adicionado con calcio y vitamina D que contribuyen al crecimiento de los huesos y dientes.
  • Con proteína que es un nutriente fundamental para un adecuado crecimiento y desarrollo en los niños.
  • Contiene zinc y hierro que forman parte del desarrollo cerebral, este desarrollo les puede ayudar a prestar mayor atención en la escuela y resolver problemas.
  • Incluye tarjeta de regalo con 2 meses gratis de inglés mágico de Disney