Medicasp 130ml Shampoo

Imagen para Medicasp 130 ml Shampoo Frasco
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Shampoo indicado para el alivio y prevención de la caspa (Ketoconazol)

Ver detalles

Medicasp 130ml Shampoo

Código de artículo  1042394
$133.50
Agregar Al Carrito
Medicasp 130ml Shampoo

COMPOSICIÓN

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada 100 ml contienen:

Ketoconazol

1.0 g

Vehículo, c.b.p. 100.0 ml.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: MEDICASP® SHAMPOO está indicado para el alivio y prevención de la caspa (Pitiriasis capitis), ocasionada por P. ovale (Malassezia furfur), ya que su acción ayuda a evitar molestias como cabello quebradizo, débil, opaco y con puntos blancos, así como irritación, enrojecimiento, comezón y ardor en el cuero cabelludo.

El principio activo de MEDICASP® SHAMPOO (ketoconazol), es una sustancia que ha demostrado su efectividad en el tratamiento y prevención de la caspa (P. ovale). Su uso regular evita que el hongo sobreviva y se multiplique. Asimismo, esta sustancia ha mostrado mejorar la acción de algunos tratamientos para la alopecia androgénica (pérdida de cabello) usándolo como terapia concomitante a largo plazo (3 a 5 meses), aun cuando, debido a sus propiedades contra la caspa al eliminar el hongo, se mejora la función del folículo capilar, permitiendo el crecimiento de un cabello más sano y con mejor apariencia.

PROPIEDADES FARMACÉUTICAS

CARACTERÍSTICAS:

? Auxiliar en la eliminación del hongo de la caspa.

? Alivia comezón y ardor.

? Uso diario.

? Mejora la apariencia del cabello.

? Eficacia comprobada.

CONTRAINDICACIONES

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se use en piel escoriada, lastimada o en heridas abiertas.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: Se recomienda consultar a su médico antes de usarlo durante estos periodos.

REACCIONES ADVERSAS

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Puede presentarse irritación, enrojecimiento o comezón intensa, en tal caso suspenda su uso de inmediato y consulte a su médico.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Por vía tópica ninguna reportada hasta la fecha.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

PRECAUCIONES GENERALES: Si se presenta irritación, ardor o comezón intensa descontinuar su uso. Evite el contacto con los ojos.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Vía de administración: Tópica para el cuero cabelludo.Para uso externo.

Dosis y modo de empleo: Durante el baño moje bien su cabello y aplique generosamente MEDICASP® SHAMPOO dando un suave masaje, distribuyéndolo uniformemente en todo el cabello. Al finalizar esta acción debe dejarlo actuar durante 4 a 5 minutos. Posteriormente enjuague.

Para el tratamiento de la caspa debe utilizar MEDICASP® SHAMPOO diariamente durante tres semanas, posteriormente puede utilizarlo sólo dos veces por semana para evitar la reinfección.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIONES: Caja con frasco con 60, 130, 230 y 400 ml.