Pasta Adhesiva Fixodent Plus para Dentaduras, 35 ml.

Imagen para Pasta Adhesiva Fixodent Plus para Dentaduras, 35 ml.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Pasta adhesiva Fixodent Plus Dual Protection para dentaduras, prótesis completas y parciales, fórmula más avanzada que brinda una larga duración y fijación más fuerte. Contiene 35 mililitros.

Ver detalles

Pasta Adhesiva Fixodent Plus para Dentaduras, 35 ml.

Código de artículo  1242253
$125.00
Agregar Al Carrito

Pasta Adhesiva Fixodent Plus para Dentaduras, 35 ml.

Instrucciones

1. Limpie bien sus encías y la dentadura postiza. 2. Quite el exceso de agua de la dentadura y seque. 3. Aplique Fixodent a la dentadura en líneas como se indican en la figura. Evite aplicar en exceso y cerca de los bordes. 4. Presione firmemente la dentadura en su lugar y manténgala unos instantes. 5. Espere unos minutos antes de comer o beber. 6. Para remover la prótesis, enjuague su boca con agua tibia y muévala suavemente hasta retirarla. 7. Mantenga la boquilla y la tapa limpia para evitar que se obstruya.

Advertencias

No se use en cantidades superiores a las mostradas en el diagrama. No aplique el producto más de una vez al día. No use un exceso de producto para dentaduras con ajuste incorrecto. Consulte frecuentemente a su odontólogo para asegurar el ajuste correcto de su dentadura. Prótesis dentales mal ajustadas pueden afectar su salud. Si al utilizar el producto observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su dentista. Evitar su ingestión. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto contiene zinc.

Beneficios

  • Fórmula más avanzada.
  • Larga duración y fijación más fuerte.