Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Cetirizina 10 mg, 10 Tabletas Pharmalife.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Indicado para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgica estacional, rinitis alérgica perenne, urticarias idiopáticas agudas y crónicas; conjuntivitis alérgicas, dermatitis por contacto y atópicas.

Ver detalles

Cetirizina 10 mg, 10 Tabletas Pharmalife.

Código de artículo  1183460
$347.57 $30.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Cetirizina 10 mg, 10 Tabletas Pharmalife.

Instrucciones

Vía de administración: oral. 24 horas de alivio de los síntomas de alergias. Empieza actuar en 20 minutos. Indicaciones: para el alivio efectivo de los síntomas de alergia como estornudos, escurrimiento nasal, ojos llorosos, cosquilleo de la nariz y garganta, urticaria (ronchas y comezón) provocados por polen, polvo, animales, picaduras de insectos y otras alergias en la piel acompañadas de comezón. No produce sueño. Dosis y modo de empleo: adultos y niños mayores de 12 años: tomar una tableta cada 24 horas. Niños de 6 a 12 años: tomar 1/2 tableta cada 12 horas. No exceda la dosis recomendada.

Advertencias

No exceda la dosis recomendada. Uso en el embarazo y lactancia: no se use durante el embarazo y lactancia. No se use en menores de 6 años. Contraindicaciones: no use si presenta alergia a alguno de los componentes a la fórmula o insuficiencia renal. precauciones y advertencias: el tratamiento prolongado puede incrementar el riesgo de caries, debido a sequedad en la boca, por lo que es importante que se tenga una adecuada higiene oral. No debe tomarse con alcohol. Si usted está tomando algún medicamento, padece de alguna enfermedad del hígado o es mayor de 75 años, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. Si persisten las molestias suspenda su uso y consulte a su médico. Uso pediátrico: no se use en niños menores de 6 años. Reacciones secundarias y adversas: el uso de cetirizina puede ocasionar, en raras ocasiones comezón, ronchas, hinchazón, sequedad en la boca, caries, problemas en el hígado, estreñimiento, diarrea, malestar estomacal, dolor abdominal, flatulencia, vómito, cansancio, dolor de cabeza, confusión, molestias musculares, migraña, mareo, alteraciones de la voz y depresión, las cuales desaparecen al suspender el tratamiento. Si se presenta algunas de estas reacciones suspenda el tratamiento y consulte a su médico. Ingesta accidental y sobredosis: en caso de sobredosis o ingesta accidental, consulte de inmediato a su médico. No se deje al alcance de los niños. consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°c y en lugar seco.