Isodine Bucofaríngeo Antiséptico Bucal Solución 120ml

Imagen para Bucofaríngeo Iodopovidona Solución Antiséptica Bucofaríngea
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Isodine Bucofaríngeo es un auxiliar en infecciones de garganta y boca. Auxiliar en aftas, higiene bucal y mal aliento por alcohol o tabaco. No Irrita, no quema, no mancha (Iodopovidona)

Ver detalles

Isodine Bucofaríngeo Antiséptico Bucal Solución 120ml

Código de artículo  142344
$258.68 $168.01
Agregar Al Carrito

Isodine Bucofaríngeo Antiséptico Bucal Solución 120ml

Instrucciones

Vía de administración: bucofaríngea indicaciones: isodine bucofaríngeo brinda una acción antiséptica inmediata como: auxiliar en infecciones de garganta y boca. Auxiliar en aftas, higiene bucal y mal aliento por alcohol y tabaco. No irrita, no quema y no mancha. Modo de empleo: para desinfectar garganta y boca, diluir 1 ó 2 cucharaditas en ¼ o ½ de vaso con agua fría o caliente y hacer gárgaras dos veces al día hasta sentir alivio. Auxiliar en aftas o úlcera bucales, humedezca un hisopo con isodine bucofaríngeo y aplique en el área afectada hasta que desaparezcan las molestias. Para higiene bucal, diluir ½ cucharadita en un vaso con agua y enjuagar.

Advertencias

Contraindicaciones: hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No se aplique en personas alérgicas al yodo. Reacciones adversas: en personas alérgicas al yodo pudiera presentarse alguna reacción. En caso de irritación o malestar local, descontinuar el uso del producto. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco.

Beneficios

  • Auxiliar en infecciones de garganta y boca.
  • Auxiliar en aftas, higiene bucal y mal aliento por alcohol y tabaco.
  • No irrita, no quema y no mancha.