Suspensión Pepto Bismol Sabor Original 236ml

Imagen para Subsalicilato de Bismuto Suspensión Oral
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Suspensión sabor original, confíe en Pepto Bismol con sabor original para aliviar: Acidez, indigestión, malestar estomacal, náusea y diarrea (Subsalicilato de bismuto)

Ver detalles

Suspensión Pepto Bismol Sabor Original 236ml

Código de artículo  897558
$189.18 $125.80
Agregar Al Carrito

Suspensión Pepto Bismol Sabor Original 236ml

Instrucciones

Indicación terapéutica: Pepto-Bismol cubre, protege y alivia: acidez: calma la irritación con su acción protectora sin causar estreñimiento. Indigestión: proporciona alivio efectivo y seguro. Malestar estomacal: alivia el malestar estomacal causado por sentirse pleno. Náusea: alivio efectivo de la náusea producto de indigestión. Diarrea: controla la diarrea en 4-24 horas. Vía de administración: oral. Agite antes de usarse. Dosis: adultos y niños mayores de 12 años: 30 ml (2 cucharadas). Repetir la dosis cada 1/2 a 1 hora según sea necesario, máximo 8 dosis en 24 horas. No exceda la dosis máxima diaria.

Advertencias

Si los síntomas persisten por más de 2 días, consulte a su médico. Uso en embarazo y lactancia: Consulte a su médico. Contraindicaciones: no debe usarse si los síntomas son severos o si usted es alérgico a los salicilatos. No use si tiene úlceras sangrantes, insuficiencia renal o hemofilia. Precauciones y advertencias: contiene salicilato y sacarina de sodio. No lo tome con otros salicilatos incluyendo la aspirina. Pare de usarlo y consulte a su médico si se producen zumbidos en los oídos; niños o adolescentes con una enfermedad eruptiva o febril actual. No debe ser utilizado por niños y adolescentes que tengan o se están recuperando de infecciones virales como la varicela, la gripe o influenza, debido a una posible asociación entre salicilatos y el síndrome de reye, una enfermedad poco frecuente pero muy grave, si se presentan cambios en el comportamiento acompañados de náuseas y/o vómito, o si el niño o adolescente parece deshidratado. Consulte a su médico si: tienes diabetes o gota. No se administre por más de 5 días. Si persisten las molestias suspenda su uso y consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 40°c. Uso pediátrico: no se deberá usar en menores de 12 años, o consulte a su médico. Reacciones adversas: Pepto-Bismol puede oscurecer temporalmente la lengua y las heces, que desaparece al final de la administración. Interacciones medicamentosas y alimentarias: no tome Pepto-Bismol si usted es alérgico a los salicilatos incluyendo las aspirinas (o a cualquier otro de los ingredientes de Pepto-Bismol). consulte a su médico si toma anticoagulantes o tetraciclina. Ingesta accidental o sobredosis: suspenda su uso y consulte a su médico si accidentalmente toma demasiado producto. Reporte las sospechas de reacción adversa a los correos: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx

Beneficios

  • Cubre, protege y alivia: Acidez, indigestión, malestar estomacal, náusea, diarrea