Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Feel 360 Congestión Nasal, 12 Cápsulas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Combinación antihistamínico, descongestionante y analgésico (Auxiliar para alivio de síntomas de gripa y resfriado común, cuerpo cortado, congestión nasal, dolor de cabeza, fiebre y lagrimeo (Paracetamol, Cafeína, Fenilefrina, Clorfenamina)

Ver detalles

Feel 360 Congestión Nasal, 12 Cápsulas.

Código de artículo  1305778
$61.20 $45.90
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Feel 360 Congestión Nasal, 12 Cápsulas.

Instrucciones

Vía de administración: Oral. Dosis y modo de empleo: adultos y niños mayores de 12 años: tomar una cápsula cada 8 horas.

Advertencias

Uso en el embarazo y lactancia: No se use en el embarazo. Contraindicaciones: Feel 360 DES no deberá administrarse con personas con antecedentes de presión arterial alta o enfermedades del corazón, con enfermedad de la próstata o con antecedentes de padecimientos graves del hígado o riñón. Uso pediátrico: No se use en menores de 12 años. Precauciones y advertencias: En personas mayores de 65 años se administrará sólo con previa valoración médica. No se deberán ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento. Si está tomando otro medicamento consulte a su médico antes de tomar este producto. Este medicamento puede provocar somnolencia por lo que no es recomendable manejar vehículos o maquinaria peligrosa durante su administración. Reacciones adversas: el uso de este medicamento puede ocasionar: náuseas, vómito, dolor de cabeza, mareos, confusión, alucinaciones. Visión borrosa, falta de apetito, sequedad de boca o molestias urinarias, dichos síntomas ceden al disminuir la dosis o suprimir el medicamento. Interacciones medicamentosas: No usar combinado con medicamentos que actúen contra la depresión, la coagulación y para convulsiones, ni con el alcohol. En caso de ingesta accidental o sobredosis consulte a su médico. Consérvese la caja bien cerrada. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Consérvese a no mas de 30°C. Reporte sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx