Tabcin Active Rápido Alivio para las Molestias de la Gripe y Tos, 12 Cápsulas.

Imagen para Tabcin Active Rápido Alivio para las Molestias de la Gripe y Tos, 12 Cápsulas.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Tabcin Active brinda alivio a síntomas del resfriado común tales como: fiebre, tos, dolor de cabeza, congestión nasal, cuerpo cortado, secreción nasal, estornudos y dolor de garganta (Paracetamol, Fenilefrina, Dextrometorfano, Clorfenamina)

Ver detalles

Tabcin Active Rápido Alivio para las Molestias de la Gripe y Tos, 12 Cápsulas.

Código de artículo  839531
$92.45 $64.71
Agregar Al Carrito

Tabcin Active Rápido Alivio para las Molestias de la Gripe y Tos, 12 Cápsulas.

Instrucciones

Tabcin Active ayuda a aliviar los síntomas del resfriado común y la gripe tales como: fiebre, tos, dolor de cabeza, congestión nasal, cuerpo cortado, secreción nasal, estornudos y dolor de garganta. Gracias a la tecnología Liquid-gel Tabcin Active ayuda a obtener un rápido alivio ya que el formato permite que la cápsula se disuelva y se absorba más rápido a comparación de una tableta convencional. Cada cápsula de Tabcin Active contiene Paracetamol que disminuye la fiebre y el dolor, Dextrometorfano que aminora el reflejo de la tos, Fenilefrina que es un descongestionante nasal y Clorfenamina que realiza la función de antihistamínico. Mayores de 12 años y adultos, toma 2 cápsulas cada 6 u 8 horas para aliviar tus síntomas mientras tu cuerpo se recupera. Se recomienda tomar Tabcin Active por el día, en complemento con Tabcin Noche que se recomienda tomar durante la noche. Tabcin Active es un rápido alivio para las molestias de la gripe y tos hasta por 8 horas.

Advertencias

Este medicamente puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta, por lo que no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada durante su uso. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a una temperatura de no más de 25°C. Si persisten las molestias por más de 3 días consulte a su médico. No se use durante el embarazo y lactancia.

Beneficios

  • Tabcin Active brinda un rápido alivio a los síntomas de la gripe y tos.
  • Contiene Paracetamol que disminuye la fiebre y el dolor.
  • Alivia dolor de cabeza y garganta, congestión nasal y cuerpo cortado, reduciendo la fiebre.