Afrin Lub Adulto Alivio de la Congestión Nasal 20ml

Imagen para Afrin Lub Adulto Alivio de la Congestión Nasal 20ml
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Afrin Lub está indicado como auxiliar para el alivio de la congestión nasal causada por el resfriado común y rinitis alérgica, brinda alivio hasta por 12 horas (Oximetazolina)

Ver detalles

Afrin Lub Adulto Alivio de la Congestión Nasal 20ml

Código de artículo  836834
$118.45 $70.50
Agregar Al Carrito

Afrin Lub Adulto Alivio de la Congestión Nasal 20ml

Instrucciones

Vía de administración nasal. Dosis y modo de empleo: Niños mayores de 10 años y adultos: aplique 2 aspersiones en cada fosa nasal, cada 12 horas. Niños de 6 a 10 años: aplique 1 aspersión en cada fosa nasal, cada 12 horas. No exceda la dosis recomendada ni acorte el intervalo entre administraciones. Máximo dos dosis en 24 horas. Con la cabeza en posición vertical y sin inclinarla, coloque el aplicador en la fosa nasal. Oprima con firmeza el centro del frasco y suelte rápidamente, rocíe la dosis correspondiente en cada fosa nasal. El frasco tampoco debe inclinarse. Puede existir un poco de goteo si no se siguen las indicaciones correctamente.

Advertencias

Si padece enfermedades cardiovasculares, hipertensión, hipertiroidismo, diabetes mellitus o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, consulte a su médico antes de usar Afrin Lub. El uso prolongado puede provocar una congestión de rebote. No utilice este producto por más 3 a 5 días. Compartir el aplicador puede facilitar la transmisión de infecciones. Una vez abierto el envase, deséchese el producto después de 3 meses. Uso en embarazo y lactancia: no se use durante el embarazo o lactancia. Contraindicaciones: hipersensibilidad (alergia) a la Oximetazolina u otros agentes adrenérgicos o a cualquiera de los componentes de la fórmula, si padece afecciones cardiacas, hipertensión no controlada, glaucoma de ángulo cerrado, rinitis (inflamación de la nariz) seca o si está tomando medicamentos llamados inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAOS). Uso pediátrico: no deberá usar Afrin Lub en menores de 6 años. Interacciones medicamentosas y alimentarias: si está tomando medicamentos antidepresivos tricíclicos, maprotilina, otros fármacos vasoconstrictores o inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), consulte a su médico antes de usar este producto. Ingesta accidental y sobredosis: en caso de ingesta accidental o sobredosis, acuda a su servicio de urgencias más cercano. No se deje al alcance de los niños. No se use en menores de 6 años. Si persisten las molestias por más de 5 días, consulte a su médico. Este producto contiene cloruro de benzalconio y propilenglical que pueden causar irritación en la piel. Consérvese a no más de 25°C. Consérvese el frasco bien cerrado. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx

Beneficios

  • Contiene glicerina.