Oximetazolina Solución Nasal 0.05% 30ml Pharmalife

Imagen para Oximetazolina Solución
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Oximetazolina Solución Nasal 0.05% 30ml Pharmalife

Ver detalles

Oximetazolina Solución Nasal 0.05% 30ml Pharmalife

Código de artículo  974994
$83.91 $36.00
Agregar Al Carrito

Oximetazolina Solución Nasal 0.05% 30ml Pharmalife

Instrucciones

Vía de administración: nasal dosis y modo de empleo: adultos y niños mayores de 6 años: 2 ó 3 aplicaciones en cada fosa nasal cada 12 horas. Con la cabeza en posición vertical aplique 2 ó 3 veces en cada fosa nasal, oprimiendo el frasco de ambos lados.

Advertencias

Consérvese el frasco bien tapado a no más de 30°c. No se deje al alcance de los niños. Uso en el embarazo y lactancia: no se use en el embarazo, ni la lactancia. Contraindicaciones: no deberá emplearse en personas con afecciones cardiacas, hipertensión arterial, diabetes mellitus, ni en pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la mao. No se utilice por más de 3 días. Precauciones y advertencias: no exceda la dosis recomendada y no lo use por más de tres días, ya que puede producir rinitis y congestión de rebote. El uso del mismo frasco del producto por más de una persona puede diseminar la infección. Uso pediátrico: no se use en menores de 6 años. Reacciones secundarias: pueden presentarse molestias como ardor, escozor y resequedad de la mucosa nasal o estornudos. oximetazolina contiene glicerina y otros agentes que alivian la resequedad que acompaña a las molestias respiratorias.

Beneficios

  • Auxiliar en el alivio de la congestión nasal.
  • Auxiliar en el alivio con efectos por 12 horas en la congestión de la nariz causada por resfriado común, gripe y sinusitis.