Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Biotrue Solución Oftálmica, 300 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Biotrue Solución Oftálmica, 300 ml.

Ver detalles

Biotrue Solución Oftálmica, 300 ml.

Código de artículo  1156438
$401.48 $271.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Biotrue Solución Oftálmica, 300 ml.

Instrucciones

Almacenamiento: puede almacenar sus lentes hasta un máximo de 30 días en el estuche de lentes sin abrir. Si se almacenan por más de 30 días entre un uso y otro, es necesario que realice los pasos de limpieza y desinfección antes de colocarse los lentes.

Advertencias

Consulte las instrucciones de uso e información importante de seguridad en el interior de la caja de cartón advertencia: si no se elimina la solución del estuche de lentes después de cada uso o si se utiliza agua para el cuidado de los lentes, éstos pueden contaminarse, lo cual puede causar daño en el ojo y provocarla pérdida de la visión. Consulte las instrucciones anexas para obtener más información importante de seguridad. No debe utilizarse un método de desinfección por calor. Si usted es alérgico a cualquier ingrediente de este producto, no lo use. Precauciones: siempre deseche la solución del estuche de lentes después de cada uso. Mantenga el frasco perfectamente cerrado cuando no se utilice. almacene la solución a temperatura ambiente (15°c-30°c). Utilice la solución antes de la fecha de caducidad impresa en la caja de cartón y en el frasco. Deseche cualquier solución remanente 90 días después de abrir el frasco. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Beneficios

  • Inspirado en la biología de tus ojos.
  • Trabaja como tus ojos.
  • Ph balanceado similar al de la lágrima saludable.
  • Acondiciona, limpia, remueve proteínas, desinfecta, enjuaga, conserva.
  • Limpieza y desinfección.
  • Biotrue solución multipropósito para lentes de contacto blandos, incluyendo lentes de hidrogel de silicona.
  • La inspiración para crear la solución multipropósito Biotrue provino de mirar en los ojos. La solución multipropósito Biotrue humecta como tus ojos lo hacen porque contiene el lubricante que también se encuentra en ellos; su ph se ha balanceado para equipararlo al de las lágrimas saludables. La solución multipropósito Biotrue ayuda a prevenir lágrimas para mantener limpios los lentes y combate los gérmenes para lograr un uso saludable de los mismos. Inspiración, innovación, Biotrue, una solución que trabaja igual que tus ojos.