Imagen para Ista-sol Feniramina Nafazolina Solución
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Istasol 10 ml, Solución Oftálmica.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Istasol 10 ml, Solución Oftálmica (Feniramina, Nafazolina)

Ver detalles

Istasol 10 ml, Solución Oftálmica.

Código de artículo  943070
$130.22 $87.90
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Istasol 10 ml, Solución Oftálmica.

Instrucciones

Vía de administración: oftálmica. Indicaciones: gotas para aliviar el enrojecimiento y comezón ocular de los ojos provocados por la contaminación, el cansancio, polvo, agua de mar, arena, cloro de albercas y desveladas. Dosis y modo de empleo: colocar 1 o 2 gotas en el saco conjuntival de cada ojo cada 4 horas hasta que desaparezcan los síntomas, las aplicaciones no deberán ser por un máximo de 6 veces al día.

Advertencias

Contraindicaciones: hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. uso pediátrico: no se use en menores de 12 años. Precauciones y advertencias: durante el embarazo consulte a su médico. No se recomienda su administración con el uso simultáneo de lentes de contacto blandos, ni en pacientes con glaucoma. Si se presenta dolor ocular, cambios en la visión, enrojecimiento e irritación descontinuar su uso. Si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°c.