Tasedan 2mg 60 Tabletas

Imagen para Tasedan 2mg 60 Tabletas
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Tasedan 2mg 60 Tabletas (Estazolam)

Ver detalles

Tasedan 2mg 60 Tabletas

Código de artículo  601241
$962.00 $769.60

La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.

Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00

Este producto no aplica para pago con PayPal al ser un medicamento controlado.

La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Agregar Al Carrito

Tasedan 2mg 60 Tabletas

Instrucciones

Dosis: la que el médico señale. Consérvese a no más de 30°C y en un lugar seco.

Advertencias

Su venta requiere receta médica, la cual se retendrá en la farmacia. Su uso prolongado aún a dosis terapéuticas pueda causar dependencia. No se use en el embarazo, lactancia y menore de 15 años. No se deje al alcance de los niños. Reporte las sospechas de reacción adversas a los correos: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx y ucfarmacovigilancia@hormona.com.mx La administración simultánea de Tasedan, con otros medicamentos que actúan deprimiendo o estimulando el sistema nervioso central, puede ser peligrosa No se administre si se ha ingerido alcohol. Este medicamento puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta, por loque no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada durante su uso.