Analgen 220 mg, 20 Tabletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Analgen 220 mg, 20 Tabletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Analgen 220 mg, 20 Tabletas.
Instrucciones
Indicaciones: Analgen antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica y antipirética está indicado en el alivio del dolor e inflamación de leves a moderados, de origen articular (como artritis), dental (como analgésico y antiinflamatorio posterior a la manipulación dental), ginecológico (dolor menstrual), muscular (como distención muscular de cuello, espalda alta y baja), o traumatismo (golpes, torceduras, desgarres, esguinces, distenciones, así como manipulaciones ortopédicas). También como sintomático para la inflamación, dolor y fiebre, acompañantes de las infecciones respiratorias comunes. dosis y modo de empleo: oral. Adultos y mayores de 12 años: tomar 2 tabletas cada 12 horas. No tomar más de 4 tabletas al día.
Advertencias
Uso durante el embarazo y la lactancia: no use naproxeno sódico durante embarazo o lactancia. Contraindicaciones: no usar naproxeno si usted es hipersensible a la fórmula, a otro analgésico o antiinflamatorio. no usar naproxeno sódico en pacientes con úlcera gástrica, padecimientos del hígado o del riñón o alteraciones en la coagulación. Precauciones y advertencias: uso pediátrico: no se use naproxeno sódico en menores de 12 años. Reacciones secundarias: el uso de naproxeno sódico puede causarle náuseas, vómito, dolor abdominal urticaria o hipersensibilidad. Interacciones medicamentosas o alimentarias: si está tomando medicamentos para el tratamiento de la epilepsia, elevación del ácido úrico, y de la presión arterial, no tme naproxeno sódico y consulte a su médico. Ingesta accidental y sobredosis: una dosis excesiva de naproxeno puede ocasionar náuseas, vómito, dolor abdominal y zumbido de oídos. En caso de tomar una dosis excesiva consulte a su médico.