Imagen para Paquete para bebé Nuby aspirador nasal y equipo especial para limpieza de oídos indicado para bebés de 0 meses en adelante, recomendado por los pediatras para remover la congestión nasal. Contiene 2 p
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Paquete Nuby Aspirador Nasal y Limpiador de Oídos, 2 pzas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Paquete para bebé Nuby aspirador nasal y equipo especial para limpieza de oídos indicado para bebés de 0 meses en adelante, recomendado por los pediatras para remover la congestión nasal. Contiene 2 piezas.

Ver detalles

Paquete Nuby Aspirador Nasal y Limpiador de Oídos, 2 pzas.

Código de artículo  1078550
$76.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Paquete Nuby Aspirador Nasal y Limpiador de Oídos, 2 pzas.

Instrucciones

Aspirador nasal: Un proceso efectivo es la succión suave que proporciona el presionar primero el bulbo del aspirador colocándolo suavemente en el orificio nasal del bebé y soltando la presión para succionar. Limpie las puntas del aspirador después de cada succión. Lavado: Lave profundamente antes y después de cada uso en agua caliente y jabonosa. Enjuague bien. Limpieza de oídos: Remover los excedentes de cera y restos naturales del oído del bebé es seguro con el uso del accesorio jeringa. La extensión para aspirar el oído, se coloca fácilmente en el bulbo, simplemente remueva el accesorio y sustitúyalo por la jeringa para oído. Para remover la cera del oído del bebé presione el bulbo, coloque la extensión flexible en el canal externo del oído, y después suelte la presión del bulbo. El uso de succión para quitar la cera y la jeringa para oído es el único método aprobado médicamente para remover el exceso de cera. Por favor guarde estas instrucciones para futuras referencias.

Advertencias

Aspirador nasal: No presione el bulbo mientras esté colocando en el orificio nasal del bebé. Limpieza de oídos: No presione el bulbo mientras la punta esté en el oído del bebé. Nunca use hisopos de algodón para remover cera del canal del oído del bebé. Nunca deje desatendido al niño con éste o ningún otro producto infantil ya que el mismo no está intencionado para el uso de niños. Use siempre este producto bajo supervisión de un adulto.

Beneficios

  • Libre de bisfenol A.
  • Con puntas intercambiables: para la limpieza de nariz y oídos.
  • Recomendado por Pediatras.
  • Con punta suave que es gentil con los oídos y nariz de bebé.