Repelente de Mosquitos Smudy's en Spray, 100 ml.

Imagen para Repelente de Mosquitos Smudy's en Spray, 100 ml.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Repelente de mosquitos Smudy's en spray, hidrata la piel de tu bebé y no irrita, protección prolongada, hecho con ingredientes naturales. Envase con 100 mililitros.

Ver detalles

Repelente de Mosquitos Smudy's en Spray, 100 ml.

Código de artículo  805696
$32.70 $22.00
Agregar Al Carrito

Repelente de Mosquitos Smudy's en Spray, 100 ml.

Instrucciones

Aplicar el spray repelente de mosquitos presionando el atomizador a una distancia entre el envase y la piel aproximadamente 15 a 20 cm. Rociar 2-5 aplicaciones sobre todas las partes del cuerpo que desea proteger de los mosquitos. Si desea proteger su rostro, primero rociar en las manos y aplicar manualmente con toques en el rostro. No aplicar cerca de párpados y ojos. Repetir nuevamente la aplicación cada 4 ó 5 horas. En caso de introducirse al agua, ejercitarse o sudoración excesiva repetir la aplicación cada 2 horas. En caso de exposición solar, primero aplicar el protector solar de su preferencia y después aplicar el spray repelente.

Advertencias

Si observa alguna reacción desfavorable suspender su uso. En caso de que persista la molestia consultar a un dermatólogo. Para uso externo. Mantener alejado del alcance de los niños. No se aplique sobre la piel dañada o previamente irritada. En caso de ingesta accidental consulte a su médico y presente el envase.

Beneficios

  • No tóxico.
  • Eficaz contra los mosquitos que pueden transmitir el Dengue, Zika y Chikungunya.