Vaso Entrenador Evenflo ABC con Válvula Reguladora de Flujo, 1 pz.

Imagen para Vaso Entrenador Evenflo ABC con Válvula Reguladora de Flujo, 1 pz.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Vaso entrenador para bebé Evenflo ABC con válvula para cambiar la velocidad del flujo, capacidad de 296 mililitros, varias presentaciones. Contiene 1 pieza.

Ver detalles

Vaso Entrenador Evenflo ABC con Válvula Reguladora de Flujo, 1 pz.

Código de artículo  1319930
$45.00 $31.50
Agregar Al Carrito

Vaso Entrenador Evenflo ABC con Válvula Reguladora de Flujo, 1 pz.

Instrucciones

Lave el producto y sus accesorios antes de usarlo por primera vez y después de cada uso con agua tibia y jabón, enjuague bien. Se puede lavar en el lavavajillas rejilla superior únicamente. Gire la válvula y colóquela en el orificio de la boquilla para cambiar la velocidad del flujo o a la opción cerrada para antiderrames.

Advertencias

El color o la presentación pueden variar. Para evitar lesiones, no permita que el niño se lleve el biberón o vaso entrenador a la cama, ni que los use sin la supervisión de un adulto. El contacto prolongado con líquidos que contienen azúcar como la leche, fórmula o jugo puede causar caries en grado severo. Su médico o dentista puede proporcionarle información sobre cómo alimentar correctamente con biberón o vaso entrenador al bebé. No caliente el biberón o vaso entrenador en el horno de microondas. Las microondas calientan los líquidos con rapidez y de forma desigual lo que podría causar quemaduras o escaldaduras. Pruebe siempre la temperatura del líquido antes de alimentar al bebé. Cualquier rasgadura en la mamila podría hacer que se separe una pieza, lo cual puede presentar un posible peligro de atragantamiento. Inspeccione con frecuencia jalando la porción del bulbo de la mamila. Deje de usar si aparecen rasgaduras o grietas. No intente agrandar el orificio ya que esto causará rasgaduras. No utilice el vaso entrenador ni el biberón con bebidas gaseosas o jugos con pulpa. Para evitar accidentes, no permita que el niño camine o corra con el biberón o vaso entrenador.

Beneficios

  • Libre de BPA.
  • Válvula antiderrames.
  • Forma similar a un vaso familiar.
  • Ideal para la etapa de dentición.