Imagen para Fórmula Infantil NAN AR, 400 gr.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula Infantil NAN A.R, 400 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Fórmula Infantil Nestlé NAN A.R, para lactantes con necesidades especiales de nutrición, con hierro, proteína parcialmente hidrolizada, almidón de papa y probióticos. Lata con 400 gramos.

Ver detalles

Fórmula Infantil NAN A.R, 400 gr.

Código de artículo  887412
$317.90
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Fórmula Infantil NAN A.R, 400 gr.

Instrucciones

1. Lava tus manos antes de preparar el biberón del bebé. 2. Lava bien el biberón, el chupón y la rosca hasta que no quede ningún residuo de la fórmula. 3. Hiérvelos durante cinco minutos, escúrrelos y consérvalos tapados hasta el momento de usarlos. 4. Hierve agua potable durante cinco minutos, déjala entibiar. En caso de no contar con esta, se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. 5. Consulta la tabla de alimentación; vierte la cantidad exacta de agua tibia en el biberón previamente hervido. 6. Usa exclusivamente la medida que se encuentra en el interior de la lata. 7. Consulta la tabla de alimentación; añade el número exacto de medidas rasas que correspondan a la edad de tu bebé. 8. Agita el biberón hasta que el polvo se disuelva completamente. 9. Tapa bien la lata después de cada uso y guárdala en un lugar fresco y seco.

Advertencias

La leche materna es lo mejor para los bebés y deberá continuar durante el mayor tiempo posible.

Beneficios

Proteína parcialmente hidrolizada, Probiótico L. Reuteri, Almidón de papa.