Fórmula Infantil NAN Sin Lactosa, 400 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Fórmula Infantil NAN Sin Lactosa, 400 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Fórmula Infantil NAN Sin Lactosa, 400 gr.
Instrucciones
Lava tus manos antes de preparar el biberón del bebé. Lava bien el biberón, el chupón y la rosca hasta que no quede ningún residuo de la fórmula. Hiérvelos durante cinco minutos, escúrrelos y consérvalos tapados hasta el momento de usarlos. Hierve agua potable durante cinco minutos, déjala entibiar. En caso de no contar con ésta, se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. Consulta la tabla de alimentación; vierte la cantidad exacta de agua tibia en el biberón previamente hervido. Usa exclusivamente la medida que se encuentra en el interior de la lata. Consulta la tabla de alimentación; añade el número exacto de medidas rasas que correspondan a la edad de tu bebé. Agita el biberón hasta que el polvo se disuelva completamente. Tapa bien la lata después de cada uso y guárdala en un lugar fresco y seco.
Advertencias
La leche materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuarse por el mayor tiempo posible. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación médica. Utilícese bajo supervisión médica. Prepara sólo un biberón cada vez. Dalo inmediatamente. Sigue las instrucciones exactamente. Recuerda tener siempre al bebé en brazos mientras lo alimentas. Un bebé que come solo puede atragantarse. El uso de agua sin hervir, el de biberones no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al bebé. No guarde biberones sin terminar, desecha los residuos.
Beneficios
- Optipro, Prebióticos, DHA y ARA.