Imagen para Alimento para Niños Nido Kinder 1+ Protectus, 1.6 kg.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Alimento para Niños Nido Kinder 1+ Protectus, 1.6 kg.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Alimento Nido Kinder para niños de 1 a 2 años a base de leche fortificado con vitaminas, minerales y probióticos, sin azúcar añadida. Contiene 1.6 kilogramos.

Ver detalles

Alimento para Niños Nido Kinder 1+ Protectus, 1.6 kg.

Código de artículo  596914
$274.90
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Alimento para Niños Nido Kinder 1+ Protectus, 1.6 kg.

Beneficios

  • Sin azúcar añadida.
  • Con probióticos L. rhamnosus.
  • Rinde aprox. 11.4 litros= 47 vasitos.

Instrucciones

Para un vasito de alimento para niños de corta edad NIDO® KINDER® de 244 ml aprox. (8,25 oz). 1. Lava tus manos y utensilios. 2. Hierve agua y déjala entibiar. 3. Añade 4 cucharadas soperas (34 g aprox.) y 210 ml de agua (7,1 oz). 4. Revuelve y disuelve por completo. 5. Cierra y conserva el envase en un lugar fresco y seco. Recomendación: 2 vasos de Nido kinder por (día/noche).

Advertencias

Prepara sólo un vaso cada vez. Dalo inmediatamente. No guardes el resto. Para mantener el número de cultivos probióticos vivos, el agua potable hervida debe estar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo. El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse. No se debe de administrar el contenido de este envase un mes después de abierto. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse. Nido kinder no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento para bebés y no debe ser usado como sustituto de leche materna. Nido kinder es un alimento diseñado para niños a partir del 1.er año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria y debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño. Importante: La leche materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuarse por el mayor tiempo posible.