Fórmula Infantil NAN Expert Pro Prebio Ae, 0 a 12 Meses, 900 gr.

Imagen para Fórmula Infantil NAN Expert Pro Prebio Ae (A Partir del Nacimiento), 900 gr.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula infantil Nestlé NAN Expert Pro Prebio Ae, indicada para lactantes a partir del nacimiento con necesidades especiales de nutrición. Alimento en polvo adicionado con prebióticos, DHA y ARA. Lata con 900 gramos.

Ver detalles

Fórmula Infantil NAN Expert Pro Prebio Ae, 0 a 12 Meses, 900 gr.

Código de artículo  1224778
$458.50
Agregar Al Carrito

Fórmula Infantil NAN Expert Pro Prebio Ae, 0 a 12 Meses, 900 gr.

Instrucciones

Preparación: 1. Lava tus manos antes de preparar el biberón del bebé. 2. Lava bien el biberón, el chupón y la rosca hasta que no quede ningún residuo de fórmula. 3. Hiérvelos durante cinco minutos, escúrrelos y consérvalos tapados hasta el momento de usarlos. 4. Hierve agua potable durante cinco minutos, déjala entibiar. En caso de no contar con ésta, se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. 5. Consulta la tabla de alimentación; vierte la cantidad exacta de agua tibia en el biberón previamente hervido. 6. Usa exclusivamente la medida que se encuentra en el interior de la lata. 7. Consulta la tabla de alimentación; añade el número exacto de medidas rasas que correspondan a la edad del bebé. 8. Agita el biberón hasta que el polvo se disuelva completamente. 9. Tapa bien la lata después de cada uso y guárdala en un lugar fresco y seco. Usa únicamente la medida incluida en este envase. Prepara sólo un biberón cada vez. Dalo inmediatamente. No guarde biberones sin terminar, desecha los residuos.

Advertencias

Contiene leche, soya y aceite de pescado. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación médica. Sigue las instrucciones exactamente. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Si utilizas menos polvo que el indicado, puedes privar a tu bebé de una nutrición adecuada. Al contrario, si utilizas más polvo puedes provocarle una deshidratación. No cambies las proporciones sin consultar a tu profesional de la salud. Recuerda tener siempre al bebé en brazos mientras lo alimentas. Un bebé que come solo puede atragantarse. El uso de agua sin hervir, el de biberones no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al bebé. Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuarse por el mayor tiempo posible. La fórmula no debe calentarse en horno de microondas. No se debe administrar el contenido de esta lata un mes después de abierta. Consérvese en un lugar fresco y seco. El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse. Úsala antes de la fecha de caducidad indicada en la lata.

Beneficios

  • Fórmula infantil a partir del nacimiento.
  • Para lactantes con necesidades especiales de nutrición.
  • La leche materna es lo mejor para los bebés.