Fórmula Infantil Infacare 1 en Polvo (Edad 0 a 6 Meses), 400 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Fórmula Infantil Infacare 1 en Polvo (Edad 0 a 6 Meses), 400 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Fórmula Infantil Infacare 1 en Polvo (Edad 0 a 6 Meses), 400 gr.
Instrucciones
Preparación de Infacare 1: Almacenamiento: mantenga la lata en un lugar fresco y seco. antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. siempre coloque la tapa de material plástico después de cada uso. use dentro de las 4 semanas de haberla abierto.
Advertencias
Contiene leche. Aviso importante se deben seguir los consejos médicos sobre la necesidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas, así como sobre todos los temas de la alimentación infantil. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico. Las fórmulas de continuación deben ser parte de una alimentación mixta que no deben de ser introducidas antes del sexto mes de vida cuando la alimentación es con leche materna, ni antes de los cuatro meses cuando la alimentación es con fórmula para lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6kg. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento de polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse.