Imagen para Fórmula Infantil Similac 3 de Continuación (Edad 1 a 3 Años), 1.8 kg.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula Infantil Similac 3 de Continuación (Edad 1 a 3 Años), 1.8 kg.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Fórmula Infantil Similac 3 de Continuación para Niños de 1 a 3 Años con Nucleótidos y Prebióticos y Libre de Oleína de Palma. Lata con 1.8 kilogramos.

Ver detalles

Fórmula Infantil Similac 3 de Continuación (Edad 1 a 3 Años), 1.8 kg.

Código de artículo  1388118
$891.80 $743.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Fórmula Infantil Similac 3 de Continuación (Edad 1 a 3 Años), 1.8 kg.

Beneficios

  • Ahorrapack
  • Nueva fórmula con 5HMOs.
  • Con Nucleótidos y Prebióticos.
  • Libre de Oleína de Palma.

Instrucciones

Similac 3 se debe disolver con agua y usarse como parte de la alimentación complementaria a la dieta sólida. La higiene, manejo y almacenamiento adecuados son importantes al preparar la fórmula. No seguir estrictamente las instrucciones puede resultar en daño severo. Caliente agua a punto de ebullición durante 5 minutos, luego permita que el agua enfríe hasta que quede tibia y siga cuidadosamente las instrucciones de preparación. En caso de no contar con agua hervida, se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. Use únicamente la cuchara medidora incluida en esta lata para medir la cantidad de Similac 3. Si usted prepara más de una toma de la fórmula, debe mantenerse refrigerada entre 2 -4°C y debe ser consumida dentro de las 24 horas siguientes. Una vez iniciada la alimentación, úsela dentro de la hora siguiente o deséchela. De preferencia prepare sólo una toma a la vez. 1. Lave bien todos los utensilios que se usarán para la toma y hiérvalos en agua por 5 minutos, déjelos en un lugar limpio. 2. Hierva suficiente agua por 5 minutos y déjela enfriar hasta que quede tibia. En caso de no contar con ésta se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. 3. Vierta la cantidad correcta de agua tibia, previamente hervida, dentro del envase esterilizado. 4. Llene la cuchara medidora incluida en la lata, presionándola conta la misma. Retire el exceso de polvo con el borde recto de un cuchillo limpio. 5. Agregue una medida de polvo (10,4 g) de Similac 3 por cada 60 ml (2 oz fl) de agua. Mezcle hasta que el polvo esté completamente disuelto. Compruebe la temperatura y alimente al lactante. 6. Una vez iniciada la alimentación, úsela dentro de la hora siguiente a su preparación o deséchela.

Advertencias

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. El uso de Similac 3 debe hacerse bajo orientación de un profesional de la salud (médico o nutriólogo). Las fórmulas de continuación son parte de la alimentación complementaria y no deben ser introducidas antes del sexto mes de vida. No se use en casos de galactosemia. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones de preparación y uso. Almacenamiento: Conserve la lata cerrada a temperatura ambiente. Una vez abierta la lata, el contenido debe consumirse dentro de las tres semanas siguientes. Cubra la lata y guárdela en un lugar fresco y seco (no refrigerar). El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse. Advertencia: Nunca use un horno de microondas para preparar o calentar la fórmula. Ello puede resultar en quemaduras graves. Preparar la fórmula con agua a una temperatura mayor a 35°C puede reducir los beneficios de los probióticos.