Casa de Galleta de Jengibre Candy Mandy Armable, 170 g.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Casa de Galleta de Jengibre Candy Mandy Armable, 170 g.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- En la venta de antibióticos se requiere receta médica que cumpla con lo requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente. En medicamentos controlados es necesario receta médica junto con copia del INE correspondiente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Casa de Galleta de Jengibre Candy Mandy Armable, 170 g.
Beneficios
- Construye tu propia casa.
Instrucciones
Requiere supervisión de un adulto. ¡Prepara tu glaseado! Antes de abrir la bolsa del glaseado, amasa la bolsa durante 1 minuto hasta que esté completamente homogénea. El glaseado está listo para usar. Solo corta la esquina de la bolsa para usarla. No cortes la punta demasiada grande, una punta pequeña es mejor para los detalles finos. Después de cortar la esquina de la bolsa con glaseado, aprieta el contenido hasta que llegue al borde de la punta. Coloca el resto de los ingredientes en una superficie plana, saca las galletas y los dulces de las bolsas. Separa con cuidado los trozos de galleta de la casa. (figura 1). Coloca los lados lisos hacia arriba. ¡Arma tu casita! 1. Coloca dos líneas de glaseado para decorar a lo largo de los bordes del lado rugoso de la pieza frontal (figura 2). 2. Inserta ambas piezas laterales y presiona el glaseado hasta que se sienta estable, para cerrar la casita pega la pieza trasera de la misma forma que el primer paso (figura 3). 3. Coloca glaseado en los bordes expuestos de la pieza frontal y trasera (figura 4). Una vez colocados tendrás que dejar la casita reposar por al menos 30 minutos, para que el glaseado seque y la casita sea más estable para cuando se coloque el techo. 4. Cuidadosamente coloca una pieza de techo en su posición y presiona suavemente los bordes glaseados para asegurar, repite este paso con la segunda pieza del techo (figura 5). Nota: Deja reposar las casas por 1 hora antes de continuar. ¡Decora tu casa! Usa una pequeña gota de glaseado para pegar dulces alrededor de la casa. Con el glaseado puedes formar puertas, ventanas y decorar tu casa. Nota: permite que el glaseado se seque completamente antes de mover la casa.
Advertencias
Exceso calorías. Exceso azúcares. Contiene trigo (gluten), soya y sulfitos. Puede contener leche. Consérvese en un lugar fresco, libre de humedad.

