Ambientador Mikado Aura Aroma a Cereza, 30 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Ambientador Mikado Aura Aroma a Cereza, 30 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Ambientador Mikado Aura Aroma a Cereza, 30 ml.
Beneficios
- 0% Alcohol.
- Duración e intensidad máxima.
- Con aceites esenciales naturales.
Instrucciones
1. Extraer el tapón. 2. Introducir las cañas y esperar unas horas hasta que la caña absorba y disperse el aroma. 3. Voltear las cañas cuando desee mayor intensidad.
Advertencias
No rellenar ni mezclar con agua u otros aceites. Evitar atacar fácilmente superficies delicadas (maderas, plásticos, pinturas/barnices, tejidos, etc.), Atención. Provoca irritación acular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Leer la etiqueta antes del uso. Evitar su liberación al medio ambiente. En caso de contacto con la piel: lavar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. En caso de irritación o erupción cutánea: consultar a un médico. Eliminar el contenido/el recipiente mediante el sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio.