Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Avène Cleanance Barra Dermatológica Desincrustante, 100 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Cleanance Barra Dermatológica Desincrustante que disminuye el exceso de sebo, desincrusta los poros y favorece la reducción de imperfecciones, para pieles grasas y con tendencia acneica.

Ver detalles

Avène Cleanance Barra Dermatológica Desincrustante, 100 gr.

Código de artículo  1246682
$229.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Avène Cleanance Barra Dermatológica Desincrustante, 100 gr.

Instrucciones

Higiene diaria, mañana y noche.

Beneficios

  • Purificante: Limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave sin jabón, dejándola limpia y fresca.
  • Regulador: Activo seborregulador y desincrustador patentado por Pierre Fabre, Laurato de Glicerilo y Ácido Salicílico, reducen las imperfecciones de la piel grasa como imperfecciones severas, puntos negros y brillo, regula el exceso de sebo y deja la piel matificada.
  • Efecto peeling R20.
  • Tiene una alta tolerancia en la piel y ojos.
  • Anti-Inflamatorio y Anti-Bacteriana: El gluconato de zinc y Agua termal de Avène, conforman una acción anti-inflamatoria, anti-bacteriana, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.