Sigermel Antiverrugas Isdin Solución, 20 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Sigermel Antiverrugas Isdin Solución, 20 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Sigermel Antiverrugas Isdin Solución, 20 ml.
Beneficios
- La fórmula definitiva contra las verrugas.
- Fórmula queratolítica con un cómodo dosificador que permite la acción localizada.
Instrucciones
Vía de administración: Tópica. Dosis recomendada: Una aplicación diaria. Antes de la aplicación del producto, se aconseja frotar la superficie de la verruga con una lima. Aplicar con la espátula una gota de Sigermel Antiverrugas ISDIN sobre la verruga a tratar, evitando tocar la zona sana de la piel circundante, ya que podría producir quemaduras, también se puede proteger esta zona con una pomada o crema oleosa (petrolato, crema lassar, etc.) Deja secar y cubrir con apósito o gasa durante 12 hrs. Repetir la operación hasta la total desaparición de la verruga.
Advertencias
Evitar el contacto del producto con la piel o mucosas. Enjuagar con agua si el líquido entra en contacto con la piel que no ha de ser tratada. No aplicar si la piel esta inflamada, enrojecida, infectada, levantada o herida. Después de dos semanas de tratamiento debería notar mejoría, aunque el tratamiento de algunas verrugas podría durar hasta 12 semanas. Consultar al médico si las verrugas son muy abundantes o si se produce infección o inflamación. Si no observa mejoría después de 2 semanas de tratamiento, consulte al médico. Consérvese a no más de 25°C. Léase instructivo anexo.