Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

La Roche Posay Anthelios Leche Hidratante FPS50+, 250 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Leche hidratante La Roche Posay Anthelios para Rostro y Cuerpo de piel seca y sensible, Alta protección de amplio espectro UVA/UVB FPS50+. Contiene 250 mililitros.

Ver detalles

La Roche Posay Anthelios Leche Hidratante FPS50+, 250 ml.

Código de artículo  1375792
$725.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

La Roche Posay Anthelios Leche Hidratante FPS50+, 250 ml.

Beneficios

  • Muy resistente al agua y al sudor.
  • Ayuda a prevenir quemaduras solares.

Instrucciones

Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente menor.

Advertencias

La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no te protege al 100%, ni contra la insolación. Niños y bebés: no se recomienda la exposición directa al sol. Para menores de 6 (seis) meses, consultar al médico. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua. Evitar el contacto con los textiles. Aplique su protector al menos 10 minutos antes de vestirse. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido.