Mousse para Cabello Tresemmé Ondas y Rizos, 200 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Mousse para Cabello Tresemmé Ondas y Rizos, 200 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Mousse para Cabello Tresemmé Ondas y Rizos, 200 ml.
Beneficios
- Modela y define.
- Libre de parabenos.
- Calidad profesional.
- Con película protectora.
- Para frizz controlado.
- Seguro para pelo tratado.
- Activa y moldera rizos y ondas con movimiento.
Instrucciones
1. Agite bien, invierta el envase y presione la válvula. 2. Coloque una cantidad adecuada en la palma de la mano y aplique en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. 3. De forma como acostumbra.
Advertencias
Cuidado, inflamable. No pulverizar cerca del fuego, superficies calientes o cuerpos incandescentes. No fumar mientras se aplica el producto. Contenido bajo presión, no perforar, incinerar o romper. Prohibido su rellenado. No exponer al sol, ni a temperaturas superiores a 50°C. Proteger los ojos durante la aplicación. Puede producir irritación ocular, si eso sucede, enjuague con abundante agua. Evite la inhalación de este producto. Usar solamente en áreas ventiladas y como indican las instrucciones. No usar si el activador se ha perdido o dañado. Mantener fuera del alcance de los niños.