Insecticida Raid Casa y Jardín en Aerosol a Base de Agua Uso Doméstico, 400 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Insecticida Raid Casa y Jardín en Aerosol a Base de Agua Uso Doméstico, 400 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Insecticida Raid Casa y Jardín en Aerosol a Base de Agua Uso Doméstico, 400 ml.
Instrucciones
Para quitar el seguro oprímalo hacia abajo. Agite bien el producto antes de usarlo, al menos durante 5 segundos. Contra insectos voladores: cierre puertas y ventanas, previa salida de personas y animales domésticos. Rocíe hacia arriba por 10 segundos en un espacio de 20 metros cuadrados a una distancia mínima de 1 metro de objetos y paredes. Salga del lugar y deje actuar el producto por 20 minutos y después ventile. También se puede aplicar directamente sobre los insectos. Para mejores resultados en jardín aplique cuando no sopla el viento. Contra insectos rastreros: rocíe los escondrijos, refugios y caminos por donde transitan los insectos durante 5 segundos por cada metro lineal a una distancia de 25 centímetros, hasta que la superficie se vea levemente humedecida, o aplique directamente sobre los insectos.
Advertencias
Antes de aplicar este producto proteja los alimentos y enseres de cocina. No se aplique en presencia de personas y animales domésticos. No se reutilice este envase. Evítese el contacto con los ojos. No queme o perfore el envase ni lo exponga al calor o flama, aun después de vacío. No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, ropa o juguetes. Daños a la salud: Ojos: causa moderada irritación; Piel: puede causar reacciones dérmicas en casos raros. El contacto prolongado o repetido puede secar la piel y causar irritación; Inhalación: puede causar irritación en nariz, garganta y pulmones y efectos sobre el sistema nervioso central; Ingestión: puede provocar irritación en boca, garganta y/o estómago y causar malestar abdominal. Peligro de aspiración si se ingiere, puede entrar en los pulmones y causar daño. Primeros auxilios: aleje a la persona del área. En caso de contacto con ojos o piel, lávese con abundante agua. Si la irritación persiste consulte a su médico. En caso de malestar por sobreexposición lleve al paciente con el médico y muéstrele esta etiqueta. Nunca dé a beber o induzca el vómito en una persona inconsciente. Antídoto: no tiene antídoto. Categoría toxicológica 5 según GHS. Puede ser nocivo en caso de ingestión. Puede ser nocivo por el contacto con la piel. Puede ser nocivo si se inhala.
Beneficios
- Mata insectos y protege a su familia de sus picaduras.
- Mata al mosquito del dengue.
- Plagas que controla: mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, arañas y pulgas.