Limpiador Desinfectante Cloralex Mascotas con Cloro + Detergente, 950 ml.
Limpiador Desinfectante Cloralex Mascotas con Cloro + Detergente, 950 ml.
Limpiador Desinfectante Cloralex Mascotas con Cloro + Detergente, 950 ml.
Instrucciones
Desinfección: Superficies: Limpieza: 1 taza (240 ml) en 1 cubeta de agua (9 l), espere 5 minutos y enjuague. Desinfección: 2 tazas (480 ml). Toallas y tapetes: Lavadora: 1 taza (240 ml) en 30 l de agua. A mano: 2/3 taza (160 ml) en 9 l de agua. Áreas de transporte y casita de la mascota: Limpieza: 1/2 taza (120 ml) en 1/2 cubeta de agua (4.5 l), espere 5 minutos y enjuague. Desinfección: 1 taza (240 ml). Objetos de contacto con alimentos y de juego: Limpieza: 1/4 de taza (60 ml) en 1/2 l de agua, espere 5 minutos y enjuague. Desinfección: 1/2 taza (120 ml).
Advertencias
No bañe a su mascota con este producto. Evite la ingestión y el contacto directo con la piel de su mascota. Para telas blancas y algunas de color permanente de algodón, lino y poliéster. En caso de dudas, probar antes en un área oculta y pequeña de la prenda o superficie a limpiar. No lo use en seda natural, piel, lana virgen, fibras no especificadas aquí, o telas de colores no permanentes. No lo use directo en acero inoxidable. No se deje al alcance de los niños. Manténgase fuera del alcance de los niños. Producto para uso exclusivo en superficies, no apto para bañar a las mascotas. No mezcle con otros productos químicos que contengan ácido y/o amoniaco. Evite la inhalación prolongada. Úselo en áreas bien ventiladas. Puede provocar irritación en piel y mucosas, si tiene piel sensible use guantes. Si ocurre contacto con los ojos o con la piel lave con abundante agua por lo menos 15 minutos. En caso de ingerir este producto llame al médico y aporte esta etiqueta. Consérvese el envase tapado, en posición vertical, en un lugar fresco y alejado de la luz.
Beneficios
- Elimina el 99.9% de virus y bacterias al igual que el parvovirus.
- Desinfecta y limpia: superficies, toallas y tapetes, áreas de transporte y casita de la mascota, objetos de contacto con alimentos y de juego.