Limpiador Multiusos Ajax Bicarbonato Limón, 1 l.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Limpiador Multiusos Ajax Bicarbonato Limón, 1 l.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Limpiador Multiusos Ajax Bicarbonato Limón, 1 l.
Beneficios
- Nueva fórmula.
- Elimina malos olores.
- Desinfectante.
- Limpieza profunda y brillo.
- Elimina 99.99% de bacterias.
- Su fórmula con bicarbonato limón elimina malos olores en superficies.
Instrucciones
Limpieza general (pisos, azulejos, paredes y otras superficies lavables): Diluya 125 ml de Ajax Bicarbonato Limón por cada 5 litros de agua. Humedezca un trapo o esponja con esta solución y limpie. Limpieza difícil (estufas, hornos, gabinetes): Vierta Ajax Bicarbonato Limón sobre una esponja o directamente sobre las manchas difíciles y limpie. Para una acción desinfectante: Utilice el producto si diluir y déjelo actuar por 5 minutos.
Advertencias
Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Podría ser irritante en ojos, sistema respiratorio y piel por contacto. Puede causar sensibilización por contacto con la piel. En caso de contacto accidental con los ojos y/o piel, enjuague con abundante agua. No mezclar con otros productos. No utilizar para desinfectar alimentos. Mantener el producto en su embalaje original. No reutilizar el embalaje. No ingerir. En caso de ingestión accidental. No provoque el vómito, consulte al médico y aporte esta etiqueta.