Limpiador Líquido Multiusos Fabuloso Alternativa al Cloro, 1 l.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Limpiador Líquido Multiusos Fabuloso Alternativa al Cloro, 1 l.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- En la venta de antibióticos se requiere receta médica que cumpla con lo requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente. En medicamentos controlados es necesario receta médica junto con copia del INE correspondiente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Limpiador Líquido Multiusos Fabuloso Alternativa al Cloro, 1 l.
Beneficios
- Fórmula Desinfectante.
- Sin residuos visibles.
- Elimina el 99.99% de las bacterias.
- Fragancia concentrada, intensa y duradera.
- Para pisos, cocina, baños y paredes.
Instrucciones
Instrucciones de uso: En pisos y cocina: un chorrito de Fabuloso en 1/2cubeta con agua para limpiar fácilmente grasa, polvo y mugre. En baños y paredes: Concentrado sobre un trapo o esponja para limpiar los muebles del baño. Un chorrito de Fabuloso en el agua del inodoro deja una fresca y duradera fragancia. Para acción antibacterial: utilizar el producto sin diluir y déjelo actuar por 5 minutos.
Advertencias
No se deje al alcance de los niños y animales domésticos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuagarse con abundante agua. No ingerir. Puede irritar el sistema respiratorio o sensibilizar la piel. Se recomienda uso de guantes. No mezclar con otros productos. No utilizar para desinfectar alimentos. Mantener el producto en su embalaje y no reutilizar. En caso de ingestión consulte al médico y aporte esta etiqueta o comuníquese al Centro Nacional de Intoxicaciones.