Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Pack Del Perro Consentido Previene Pulgas Piojos y Garrapatas Shampoo 500 ml más Jabón, 2 pzas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Pack Del Perro Consentido Previene Pulgas Piojos y Garrapatas a Precio Especial. Contiene 2 piezas: 1 Shampoo 500 mililitros más 1 Jabón de 100 gramos.

Ver detalles

Pack Del Perro Consentido Previene Pulgas Piojos y Garrapatas Shampoo 500 ml más Jabón, 2 pzas.

Código de artículo  1241982
$118.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Pack Del Perro Consentido Previene Pulgas Piojos y Garrapatas Shampoo 500 ml más Jabón, 2 pzas.

Beneficios

  • Contiene creolina, que lo previene de plagas indeseables.
  • Con aceite de cade, que lo alivia de leves afecciones en la piel.
  • Ayuda a curar escoriaciones leves en la piel de la mascota.
  • Brinda sedosidad y brillo a su pelaje.
  • No daña el olfato de su mascota ya que no contiene perfumes.

Instrucciones

Shampoo: Vía de administración cutánea. Uso externo. 1. Moje a su mascota con agua tibia y vierta la cantidad necesaria del Shampoo del Perro Consentido Grisi evitando el contacto con los ojos y hocico. 2. Dé masaje al pelo y piel de la mascota hasta obtener abundante espuma. 3. Deje actuar por unos minutos y enjuague perfectamente. 4. Si es necesario repita la aplicación. Se recomienda la aplicación semanal del producto. Jabón: Vía de administración cutánea. Uso externo. 1. Moje a su mascota con agua tibia y enjabónela con Jabón del Perro Consentido evitando el contacto con los ojos y hocico. 2. Dé masaje al pelo y piel de la mascota hasta obtener abundante espuma. 3. Deje actuar por unos minutos y enjuague perfectamente. 4. Si es necesario repita la aplicación. Se recomienda la aplicación semanal del producto.

Advertencias

Manéjese con precaución. Lávese las manos después de la aplicación del producto. Consérvese fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco. Primeros auxilios: Ingestión accidental: No provoque el vómito, acuda de inmediato al médico y muestre este envase. Inhalación prolongada: traslade a un lugar ventilado y administre oxígeno. Contacto con los ojos: lave con abundante agua durante 15 minutos, si persiste la irritación acuda al oftalmólogo. En caso de intoxicación lleve al paciente con el médico y muéstrele este envase. Recomendaciones al médico: los signos y síntomas observados en toxicidad son: hipersensibilidad, temblor, diarrea y palidez. Grupo químico No. 4 piretroides.