Off! Repelente de Insectos Family en Crema, 200 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Off! Repelente de Insectos Family en Crema, 200 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Off! Repelente de Insectos Family en Crema, 200 ml.
Beneficios
- Fórmula con aloe vera.
- Protección hasta por 4 horas.
- Repele el mosquito que puede transmitir: zika, dengue y chikungunya.
Instrucciones
Agítese bien antes de usar. Aplique crema con la palma de la mano en forma homogénea sobre las partes que desea proteger, sin dejar espacios libres. Aplíquese en la cara y el cuello, evitando hacerlo cerca de los ojos, boca y nariz. Lavar las manos después de aplicar el producto. Evite el uso prolongado. Reaplicar sólo cuando sea necesario. No aplique en niños menores de 6 meses. Para aplicación en niños: supervise la aplicación en niños. No aplique en las manos de los niños. Aplique sobre las manos del adulto y luego sobre el niño.
Advertencias
No aplique en cortadas o piel dañada. Manténgase alejado de niños y mascotas. No se deje al alcance de los niños, personas discapacitadas y animales domésticos. En caso de derrame limpie con un paño desechable. Guárdese en un lugar fresco y seco. Evite el contacto con los ojos. Causa irritación de ojos. No ingerir. Nocivos si es ingerido. El uso de este producto puede producir alguna reacción en la piel en raras ocasiones. Lávese bien las manos después de su uso. En caso de irritación descontinúe su uso. Primeros auxilios: en caso de ingestión, llamar al Centro Nacional de Toxicología o acudir al médico, presente la etiqueta o envase del producto. No induzca al vómito, a menos de ser recomendado por el médico o el Centro Nacional de Toxicología. En caso de contacto con los ojos. Enjuague suavemente con abundante agua. Busque atención médica de inmediato si la irritación persiste. Si se presenta alguna reacción en la piel, deje de usar el producto y lave con agua y jabón, si la reacción persiste llame a su médico para tratamiento.