Pegamento Instantáneo Kola Loka Goterito, 3.5 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Pegamento Instantáneo Kola Loka Goterito, 3.5 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Pegamento Instantáneo Kola Loka Goterito, 3.5 gr.
Instrucciones
1. Abra. 2. Limpie y seque las partes a pegar, los metales deben limpiarse con algún solvente o lijarse ligeramente. 3. Aplique una gotita del pegamento a una de las partes a pegar, junte las partes y presiónelas por unos segundos, evitando tocar el pegamento. El exceso de pegamento hará una unión defectuosa, use solo lo necesario. 4. Después de usarlo golpee la punta para que baje el pegamento y límpiela con un pañuelo desechable. 5. Cierre. Para mantener la garantía de calidad total, guárdese en un lugar fresco y seco.
Advertencias
Contiene cianoacrilato. Irrita los ojos, pega la piel instantáneamente. Si hay contacto con los ojos, lávelos con agua abundante y consulte a su médico. Si la piel se pega, no trate de despegarla por la fuerza, use acetona o removedor de barniz para uñas y despéguela cuidadosamente. No es tóxico. No se deje al alcance de los niños.
Beneficios
- Listo para usarse.
- Pega en 30 segundos.
- Pega: plásticos, metales, hules, cerámica, porcelana, uñas, cristal ¡y mucho más!