Repelente de Insectos Plescent para Toda la Familia, 30 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Repelente de Insectos Plescent para Toda la Familia, 30 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Repelente de Insectos Plescent para Toda la Familia, 30 ml.
Beneficios
- ¡Adiós mosquitos!
- Con citronela natural.
- Eficaz contra los mosquitos que pueden transmitir el dengue, zika y chikungunya.
Instrucciones
Aplicar el spray repelente de insectos presionando el atomizador a una distancia entre el envase y la piel de aproximadamente 15 a 20 cm. Rociar 2-4 aplicaciones sobre todas las partes del cuerpo que desea proteger de los mosquitos. Si desea proteger su rostro, primero rociar en las manos y aplicar manualmente con toques sobre el rostro. No aplicar cerca de parpado y ojo. Repetir nuevamente la aplicación cada 4 o 5 horas. En caso de introducirse al agua, ejercitarse o sudoración excesiva repetir la aplicación cada 2 horas. En caso de exposición solar, primero aplicar el protector solar de su preferencia y después aplicar el spray repelente.
Advertencias
Sólo para uso externo. No se aplique cerca de los ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. No aplicar sobre la piel irritada o lastimada. Si persisten las molestias consulte a su médico. En caso de cualquier reacción al producto interrumpa su uso. No se deje al alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco.