Desodorante Playboy VIP Corporal en Aerosol, 150 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Desodorante Playboy VIP Corporal en Aerosol, 150 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Desodorante Playboy VIP Corporal en Aerosol, 150 ml.
Beneficios
- No contiene sales de aluminio.
- Anti manchas blancas.
- Dermatológicamente probado.
Instrucciones
Instrucciones de uso: Vaporizar a 15 cm del cuerpo. Usar sólo en áreas indicadas. En caso de funcionamiento anormal, remueva el difusor de plástico y lávelo con agua caliente. Aerosol extremadamente inflamable.
Advertencias
Precauciones: No aplicar en pieles irritadas o dañadas. Evitar el contacto con los ojos y una inhalación prolongada. No apto para higiene íntima. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se aplique cerca de los ojos o piel irritada. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Mantener fuera del alcance de los niños. No contiene CFC. No daña la capa de ozono.