Imagen para Blanqueador Cloralex El Rendidor Elimina Virus y Bacterias, 950 ml.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Blanqueador Cloralex El Rendidor Elimina Virus y Bacterias, 950 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Blanqueador de ropa líquido Cloralex El Rendidor para superficies y uso doméstico en general, desinfecta y blanquea, elimina 99.9% de virus y bacterias. Envase con 950 mililitros.

Ver detalles

Blanqueador Cloralex El Rendidor Elimina Virus y Bacterias, 950 ml.

Código de artículo  237400
$20.80 $17.90
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Blanqueador Cloralex El Rendidor Elimina Virus y Bacterias, 950 ml.

Instrucciones

Desinfección. Agua para beber: 2 gotas/1 L de agua, espere 15 minutos. Inodoro y lavabos: un chorrito, talle, espere 10 minutos y enjuague. Frutas y verduras: elimine el exceso de suciedad con agua y jabón. 10 gotas/1 L de agua, sumerja 5 minutos y escurra. Pisos y superficies: 1/3 taza (80 ml)/ ½ cubeta de agua (4.5 L), trapee, para desinfección espere 5 minutos. Blanqueo, desinfección y desodorización ropa blanca. Desmanchado: sumerja la parte manchada durante 5 minutos en 1/2 taza (120 ml)/ 1/4 L de agua. Talle, enjuague y lave como acostumbra. En el lavado o primer enjuague. En lavadora: ½ taza (120 ml)/ 30 L de agua. A mano: 1/3 taza (80 ml) / 9 L de agua.

Advertencias

No lo use directamente en la ropa, dilúyalo en agua según las indicaciones. Evite el remojo prolongado y dosis mayores a las recomendadas. Desinfección de agua: utilizar con agua de abastecimiento público. Para telas blancas de algodón, lino y poliéster. En caso de dudas probar antes en un área oculta y pequeña de la prenda o superficie a limpiar. No lo use en seda natural, piel, lana virgen, o fibras no especificadas aquí. No lo use en plata, acero inoxidable, mármol o madera. No se deje al alcance de los niños. No mezcle con otros productos químicos que contengan ácido y/o amoniaco. Evite la inhalación prolongada. Úselo en áreas bien ventiladas. Puede provocar irritación en piel y mucosas, si tiene piel sensible use guantes. Si ocurre contacto con los ojos o con la piel lave con abundante agua por lo menos 15 minutos. En caso de ingesta no provocar el vómito, tomar abundante agua, llame al médico y aporte esta etiqueta. Conserve el envase tapado en posición vertical en un lugar fresco y alejado de la luz.

Beneficios

  • Elimina 99.9% de virus y bacterias.
  • Desinfecta: frutas y verduras, pisos y superficies, agua para beber, inodoros y lavabos.
  • Blanqueo, desinfección y desodorización de ropa blanca.