Imagen para Fórmula Infantil Friso Gold 3 Joven Explorador Sabor Vainilla (Edad 1 a 3 Años), 1.2 kg.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula Infantil Friso Gold 3 Joven Explorador Sabor Vainilla (Edad 1 a 3 Años), 1.2 kg.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Fórmula infantil Friso Gold 3 Joven Explorador, indicada para niños de 1 a 3 años. Alimento de continuación en polvo sabor vainilla, adicionado con prebiótico, probióticos y DHA. Caja de 1.2 kilogramos con 3 bolsas (cada una de 400 gramos).

Ver detalles

Fórmula Infantil Friso Gold 3 Joven Explorador Sabor Vainilla (Edad 1 a 3 Años), 1.2 kg.

Código de artículo  1299522
$478.50 $362.90
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

recurringItemsNewIcon
Disponible para Compra Recurrente.
Para programarlo selecciona está opción al realizar tu pedido. Más información

+ Envío Gratis

362.9 0

Fórmula Infantil Friso Gold 3 Joven Explorador Sabor Vainilla (Edad 1 a 3 Años), 1.2 kg.

Instrucciones

Preparación y uso: 1. Lávese las manos y los utensilios rigurosamente utilizando agua limpia. 2. Hierva el agua durante 5 minutos. El agua hervida se debe enfriar hasta que quede tibia para asegurar la supervivencia de los probióticos. En caso de no contar con esta, se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. No se debe calentar usando horno de microondas. 3. Sirva la cantidad indicada de agua en el recipiente. 4. Mezcle 5 cucharadas de polvo en 180 ml de agua. 5. Revuelva o agite bien hasta que el polvo se disuelva por completo. 6. Utilice la fórmula reconstituida dentro de 1 hora como máximo después de su preparación. 7. Deseche cualquier toma no consumida.

Advertencias

Contiene leche, lactosa y productos derivados del pescado y de la soya. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Friso Gold 3 es una fórmula de continuación, la cual es parte de la ablactación o alimentación complementaria y no debe ser introducida antes del sexto mes de vida. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación de un profesional de la salud (médico o nutriólogo). El uso de agua sin hervir, taza o recipientes no esterilizados o la preparación incorrecta del producto puede ser perjudicial para su niño. Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Use la fórmula Friso Gold 3 como máximo dentro de una hora después de su preparación. Antes de abrir la bolsa, verifique la integridad de la misma. Doblar y cerrar la bolsa después de utilizar la fórmula. Después de abrir la bolsa puede poner el contenido en un recipiente limpio con cierre hermético. Mantenga siempre la cuchara en un lugar limpio y seco. Guardar en un lugar fresco y seco. Evite su almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse. Utilizar el contenido dentro de las siguientes 4 semanas después de abrir la bolsa. Envasado en una atmósfera protegida.