Estomaquil Exper3 Suspensión, 120 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Estomaquil Exper3 Suspensión, 120 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Estomaquil Exper3 Suspensión, 120 ml.
Instrucciones
Dosis: Adultos: 2 cucharadas o 30 ml cada 6 horas, máximo 4 dosis en 24 horas. Niños: 1 cucharada o 12 ml, cada 6 horas, máximo 4 dosis en 24 horas. Mayores de 6 años. Vía de administración: Oral, agítese antes de usarse.
Advertencias
No se deje al alcance de los niños. No se administre a menores de 6 años. No se use en el embarazo y lactancia. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. y en un lugar seco. Consérvese el frasco bien cerrado. Si persisten las molestias por más de 5 días consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx Modo de empleo: Oral. Contiene colorante azul no.1, puede producir reacciones alérgicas. No use Estomaquil en personas sensibles a las sales de bismuto o a los salicilatos, sales de magnesio, carbonato de calcio, con insuficiencia renal, cálculos renales, obstrucción intestinal, síntomas de apendicitis, sangrado intestinal o renal. Durante la ingestión de este medicamente se puede presentar heces fecales con coloración obscura que se puede confundir con sangrado intestinal, oscurecimiento de la lengua, debido al bismuto. Es probable que ocurra de manera ocasional: constipación.