Fórmula Infantil Alula Gold Arroz (Edad 0 a 12 meses), 400 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Fórmula Infantil Alula Gold Arroz (Edad 0 a 12 meses), 400 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Fórmula Infantil Alula Gold Arroz (Edad 0 a 12 meses), 400 gr.
Instrucciones
Para su preparación: 1. Lave perfectamente sus manos y todos los utensilios para la alimentación del bebé. 2. Hierva todos los utensilios durante 5 minutos. Mantenga tapados los recipientes limpios hasta el momento de su utilización. 3. Hierva agua limpia por 5 minutos. Luego de hervida, cuando el agua esté tibia (40°C), vierta la cantidad correcta en el recipiente. En caso de no contar con agua hervida puede utilizar agua purificada a temperatura ambiente 40°C. 4. Usando el medidor que se incluye dentro de la lata, mida la cantidad correcta de polvo. Use el lomo de un cuchillo limpio y seco para nivelar cada medidor al ras. Vierta el polvo al agua. 5. Tape el biberón, agítelo bien, coloque el chupón y luego verifique la temperatura dejando caer unas pocas gotas en su muñeca. La preparación debe estar tibia. En caso de notar una separación de fases, agitar para homogeneizar.
Advertencias
Esta fórmula no sustituye a la leche materna. La leche materna contiene hormonas, enzimas activas y otros compuestos que no pueden ser duplicados en ninguna fórmula para lactantes. Los lactantes, además del consumo de la fórmula, también debe ser ablactados a partir de una edad que sea apropiada para su crecimiento específico y necesidades de desarrollo según la orientación del profesional de salud (médico o nutriólogo) y en cualquier caso a partir de los seis meses de edad. Los lactantes mayores de seis meses necesitan alimentos complementarios además de la fórmula. Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de la tapa metálica. Siempre coloque la tapa de material plástico a la lata después de su uso. Utilice dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas altas. La fecha de caducidad y el número de lote se encuentran en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse.
Beneficios
- No contiene alérgenos.