Imagen para Fórmula Infantil Neocate Junior de Continuación A Partir de 1 año de edad, 400 gr.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula Infantil Neocate Junior de Continuación A Partir de 1 año de edad, 400 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Fórmula Infantil Neocate Junior de Continuación A Partir de 1 año de edad Diseñada para Niños con Necesidades Especiales de Nutrición como Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca Alergia Múltiple Alimentaria. Lata con 400 gramos.

Ver detalles

Fórmula Infantil Neocate Junior de Continuación A Partir de 1 año de edad, 400 gr.

Código de artículo  1411900
$643.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Fórmula Infantil Neocate Junior de Continuación A Partir de 1 año de edad, 400 gr.

Beneficios

  • A base de aminoácidos libres.
  • Con prebióticos.

Instrucciones

El médico o profesional de la salud es el responsable del cálculo del aporte nutrimental adecuado para cada niño. Administra la cantidad de polvo según las recomendaciones del profesional de la salud. No cambies las proporciones sin el consejo de tu médico. Consultar guía de referencia impresa en el empaque. Usa solamente la cucharilla medidora incluida. Cada cucharilla medidora rasa contiene aproximadamente 7.7 gr de polvo Neocate Junior. La dilución recomendada estándar es de 21.2% peso/volumen, para obtener la concentración recomendada. Sigue cuidadosamente las instrucciones para la preparación de Neocate Junior. Evita contaminación durante la apertura manipulación y uso. La salud de tu niño depende de que sigas cuidadosamente las instrucciones de preparación y uso. Un mal uso puede perjudicar a tu niño. Se recomienda que todas las tomas sean preparadas en el momento de consumirlas. Instrucciones de preparación y uso: 1. Lava tus manos utiliza utensilios esterilizados limpia el área donde preparas la fórmula y asegúrate de que la tapa del producto se encuentra limpia. Lava bien el vaso y consérvalo tapado antes de usarlo. 2. La fórmula debe ser preparada con agua hervida por 5 minutos y enfriada hasta que quede tibia. En caso de no contar con ésta podrás utilizar agua purificada a temperatura ambiente. 3. Usar exclusivamente la cucharilla que se encuentra en el interior de la lata. Añade el número exacto de medidas rasas de Neocate Junior que correspondan a la cantidad a preparar. Agita hasta que el polvo quede disuelto. Antes de administrarlo asegúrate de que esté exento d grumos y mantén cerrado hasta su uso. 4. Desecha los restos de Neocate Junior que queden en el vaso una hora después de la toma. La fórmula no debe volver a calentarse. 5. Cuando Neocate Junior se prepare con antelación a la toma, enfría rápidamente guáralo en el refrigerador y administra máxima antes de 24 horas. Agítese antes de administrar.

Advertencias

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación de un profesional de la salud (médico o nutriólogo). Las fórmulas de continuación son parte de la ablactación o alimentación complementaria y no deben ser introducidas antes del sexto mes de vida. Guarda la lata en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente antes después de abierta, no la refrigeres. Cierra siempre la lata con la tapa. El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse. Use el producto dentro de las 4 semanas posteriores a su apertura.