Gel Oxy 10 Transparente, 30 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Gel Oxy 10 Transparente, 30 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Gel Oxy 10 Transparente, 30 gr.
Instrucciones
Vía de administración: Cutánea. Dosis: Agite bien antes de usar. Lava tu cara, sécala bien y aplica OXY 10 Formula Transparente en todas las áreas afectadas, tres veces al día.
Advertencias
Precauciones: antes de iniciar el tratamiento, para determinar tu sensibilidad, aplica una capa delgada en el área afectada, una vez al día durante dos días. Si no existe irritación intensa, incrementa la frecuencia de aplicación (2 veces al día) hasta un máximo de tres veces al día. Si llegara a aparecer irritación severa en la piel reduce la frecuencia de aplicación o descontinua su uso. si persisten las molestias consulte a su médico. Sólo para uso externo. Evita el contacto con ojos y membranas mucosas, piel del cuello y párpados; en caso de contacto accidental, enjuaga de inmediato en forma abundante con agua fría. No se deje al alcance de los niños. No se recomienda su uso en forma concomitante con otros medicamentos antiacné ya que puede incrementarse la irritación dérmica. En caso de ingestión accidental acudir de inmediato al médico. Consérvese a no más de 30°C. Evítese el contacto con cabello y ropa, debido a que el peróxido de benzoilo puede decolorarlos. Uso en embarazo y lactancia: consultar previamente al médico. No se reportan inconvenientes para su uso. Uso pediátrico: No emplearlo en niños menores de 10 años.