Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Suero Rehidratante Hidralife Sabor Fresa-Kiwi, 500 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Suero Rehidratante Hidralife esterilizado de agradable sabor a fresa-kiwi, que repone el agua y los electrolitos perdidos por el organismo. Envase con 500 mililitros.

Ver detalles

Suero Rehidratante Hidralife Sabor Fresa-Kiwi, 500 ml.

Código de artículo  1394150
$42.31 $20.00
2 x $37.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Suero Rehidratante Hidralife Sabor Fresa-Kiwi, 500 ml.

Instrucciones

No se consuma si el sello de garantía está roto. Consérvese a no más de 30°C. Una vez abierto consumase el contenido antes de 24 horas o deséchese el sobrante.

Advertencias

Uso en el embarazo y lactancia: El uso de este producto durante estos estados no requiere de un cuidado especial siempre que se sigan las dosis y modo de empleo señalados, a menos que su médico indique lo contrario. Se contraindica su empleo en pacientes con íleo paralítico, obstrucción o perforación intestinal. Los pacientes con insuficiencia renal y aquellos que por otros padecimientos requieren limitación de líquidos y sodio o potasio debería ser observados con cautela y limitarse en ellos la administración de esta solución. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Como este producto es una solución rehidratante la puede beber cualquier persona que requiera reponer la pérdida de agua y electrolitos ocasionada por deshidratación leve. En niños menores de 6 años se recomienda tomar el producto en su presentación pediátrica.