Fotoprotector Isdin Pediatrics Gel Cream SPF50+, 250 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Fotoprotector Isdin Pediatrics Gel Cream SPF50+, 250 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Fotoprotector Isdin Pediatrics Gel Cream SPF50+, 250 ml.
Beneficios
- Absorción inmediata.
- Mineral Oil-free.
- Apto para piel atópica y sensible.
- Testado dermatológicamente y pediátricamente.
- Contiene extracto de Siempreviva, un ingrediente de origen natural que ayuda a calmar la piel y a reparar y reforzar la función barrera.
Instrucciones
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no fuera adecuada, el nivel de protección se reducirá significativamente. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Garantiza protección frente a los rayos UV hasta 80 minutos de inmersión.
Advertencias
Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Mantener los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Para niños a partir de 6 meses. Permitido su uso en menores de seis (6) años. No usar en menores de seis (6) meses. Para su uso en niños menores de seis (6) meses, consulte a su médico. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. En niños menores de seis meses de edad no se recomienda la exposición al sol. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación.