Melox Plus Sabor Cereza, 50 Tabletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Melox Plus Sabor Cereza, 50 Tabletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Melox Plus Sabor Cereza, 50 Tabletas.
Instrucciones
Vía de administración: Oral. Mastíquese no se trague. Dosis y modo de empleo: De 1 a 2 tabletas 3 o 4 veces al día.
Advertencias
Uso en el embarazo y lactancia: en caso de embarazo y lactancia, consulte a su médico. Contraindicaciones: insuficiencia renal severa, anaclorhidria, hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, deshidratación, retención de líquidos, cálculos en vías urinarias y obstrucción intestinal. No emplearlo en enfermedad grave del riñón y cálculos de vías urinarias; si está usando otros medicamentos, consulte a su médico. Uso pediátrico: consulte a su médico. Reacciones adversas: el uso de Melox Plus puede causarle: Estreñimiento, en grandes dosis puede causar diarrea. Interacciones medicamentosas y alimentarias: el concomitante con quinidinas puede aumentar los niveles séricos de la quinidina y conducir a una sobredosis de la misma. Los antiácidos que contienen aluminio pueden obstruir la absorción apropiada de los antagonistas H2, atenolol, cloroquina, ciclinas, diflunisal, digoxina, bifosfonatos, etambutol, fluoroquinolonas, fluoruro de sodio, glucocorticoides, indometacina, isoniazida, kayexalato, ketoconazol, lincosamidas, metoprolol, neurolépticos fenotiazínicos, penicilamina, propranolol y sales de hierro.