Advil 200 mg, 12 Tabletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Advil 200 mg, 12 Tabletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Advil 200 mg, 12 Tabletas.
Instrucciones
Vía de administración: Oral. Dosis: Adultos y niños mayores de 12 años: de una a dos tabletas cada 4 0 6 horas, dependiendo de la severidad de los síntomas, sin exceder de 6 tabletas al día. No exceda la dosis recomendada.
Advertencias
Contraindicaciones: No usar Advil si tiene hipersensibilidad al ibuprofeno, a cualquiera de los componentes de la fórmula, al ácido acetilsalicílico o a cualquier antiinflamatorio no esteroideo en caso de presencia o antecedentes de úlcera o sangrado gastrointestinal y durante los 3 últimos meses de embarazo. Precauciones y advertencias: a menos que el médico lo indique, descontinúe su uso y consulte a su médico si: el dolor empeora o dura más de 10 días o si la fiebre empeora o persiste por más de 3 días, si presenta reacciones alérgicas severas incluyendo enrojecimiento de la piel, erupción o ámpulas, sangre en vómito o heces negras o sanguinolentas. consulte a su médico antes de usar si padece de asma, enfermedad del corazón, cirrosis hepática, hipertensión o enfermedad del riñón, en caso de estar tomando otros antiinflamatorios no esteroideos. El uso continuo a largo plazo puede incrementar el riesgo de ataque cardiaco o apoplejía. Los efectos adversos pueden minimizarse utilizando la dosis menor por la menor duración de tiempo. Use con cuidado en pacientes de edad avanzada. Reacciones secundarias y adversas: ocasionalmente se puede presentar náuseas, vómito, diarrea, estreñimiento, ardor y malestar epigástrica. Interacciones medicamentosas: consulte a su médico antes de usar en caso de estar tomando ácido acetilsalicílico por ataque cardiaco o apoplejía ya que el ibuprofeno puede disminuir el beneficio del ácido acetilsalicílico, o en caso de estar tomando otro antiinflamatorio no esteroideo, anticoagulantes o cualquier otro medicamento. Ingesta accidental (sobredosis) suspenda el medicamento y consulte a su médico. Si persiste las molestias, o se presenta cualquier efecto indeseable, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30 °C y en lugar seco. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mc.
Beneficios
- Alivia el dolor.