Limpiador Liquido Fabuloso Multiusos Lavanda Fresca Antibacterial, 2 l.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Limpiador Liquido Fabuloso Multiusos Lavanda Fresca Antibacterial, 2 l.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Limpiador Liquido Fabuloso Multiusos Lavanda Fresca Antibacterial, 2 l.
Beneficios
- 2x Activos de frescura.
- Neutraliza malos olores, virus y bacterias.
- Deja una duradera fragancia.
Instrucciones
Instrucciones de uso: En pisos y cocina: Un chorrito (120 ml) de Fabuloso en 1/2 cubeta con agua (4.8 L) para limpiar fácilmente la grasa, polvo y mugre. En baños y paredes: Concentrado sobre un trapo o esponja para limpiar los muebles de baño. Un chorrito (120 ml) de Fabuloso en el agua del inodoro deja una fresca y duradera fragancia. Para acción antibacterial y antiviral: Utilizar el producto sin diluir y déjelo actuar por 5 minutos.
Advertencias
Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua y consulte a su médico. Puede irritar los ojos, el sistema respiratorio o sensibilizar la piel, enjuague. Se recomienda el uso de guantes. No mezclar con otros productos. No ingerir. No calentar el producto. En caso de ingestión no provoque el vómito, consulte al médico y aporte esta etiqueta o comuníquese al Centro Nacional de Intoxicaciones. Mantener el producto en su envase original.