Pepto-Bismol 1.75gr/100ml Suspensión Sabor Original, 236 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Pepto-Bismol 1.75gr/100ml Suspensión Sabor Original, 236 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Pepto-Bismol 1.75gr/100ml Suspensión Sabor Original, 236 ml.
Beneficios
- Alivia: Acidez, indigestión, malestar estomacal, náusea y diarrea.
Instrucciones
Dosis y modo de empleo: Adultos y niños menores de 12 años: 30 ml (2 cucharadas). Repetir la dosis cada 1/2 a 1 hora según sea necesario, máximo 8 dosis en 24 horas. No exceda la dosis máxima diaria. Si los síntomas persisten por más de 2 días, consulte a su médico. Uso en el embarazo y lactancia: Consulte a su médico. Contraindicaciones: No se use en menores de 12 años. No debe usarse si los síntomas son severos o si usted es alérgico a los salicilatos. No use si tiene úlceras sangrantes, insuficiencia renal o hemofilia.
Advertencias
Precauciones y advertencias: Contiene salicilato y sacarina de sodio. No lo tome con otros salicilatos incluyendo la aspirina. Suspenda su uso y consulte a su médico, si se producen zumbidos en los oídos; si se presentan cambios en el comportamiento acompañados de náuseas y/o vómito; niños y adolescentes con una enfermedad eruptiva o febril actual; si parece deshidratado o si persisten las molestias. No debe ser utilizado por niños y adolescentes que tengan o se están recuperando de infecciones virales. No se administre por más de 5 días. Conservé el frasco bien cerrado a no más de 40°C. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.